Barbacoa Móvil Artesana

El toque perfecto entre madera y metal

Ésta es nuestra barbacoa móvil premium. Lleva sistema de elevación ajustable de la parrilla mediante rueda y cables de acero. 

Debajo encontrarás las puertas que abren al espacio perfecto para guardar la leña, el carbón y todo lo que necesites. Las parrillas son intercambiables por módulos dándote la opción entre ángulo y varilla, pensado para cocinar simultáneamente pescado y carne sin contaminar. 

Más allá del estilo, descubrirás una gran comodidad y eficacia a la hora de cocinar sobre ésta barbacoa. Toma el volante y atrévete a conducir con éxito el mejor asado que jamás hayas hecho.

Se puede fabricar a medida!

Parrilla triple móvil para restaurante 

Triple sistema con altura regulable 
 

El sistema de elevación va mediante cable de acero inoxidable  y ruedas. 

Estructura de la barbacoa con detalles en acero inoxidable y hierro. El suelo va revestido con ladrillo refractario. 

Debajo dispone de compartimiento para platos y para  leña/carbón, a un costado se encuentra el carbonero con puerta y turbina de soplado por debajo que permite el encendido rápido de las brasas.

En su base tiene ruedas para su fácil transporte con freno para inmovilizarla.

 

Precio a consultar
 

Novedad: 
Horno móvil 
 

Nuestros nuevos hornos móviles, que podrás llevar contigo vayas a donde vayas, son ideales para pizzas, carnes y cocciones lentas. 

Disfruta de él en tus salidas y también en la comodidad de tu casa. 

Disponen de bandeja de cocción, compartimiento para las brasas desmontable y tubo de extracción con tiro regulable; Termómetro incorporado para saber la exacta temperatura facilitando una cocción pareja. 

Barbacoa con sistema eléctrico. 

Ésta Barbacoa es un diseño personalizado moderno. 

Cuenta con un sistema de elevación de parrilla eléctrico, su interior está compuesto de ladrillos refractarios de color negro.

Las parrillas son intercambiables, en ángulo con planchas hechas en acero inoxidable. 

También cuenta con una puerta de guillotina al frente. Todo está fabricado en chapa de 4mm de espesor y su altura es de 2,30 metros.

Precio a consultar

Barbacoa Fija a medida con mesada embutida.

Esta Barbacoa Fija de terraza fue fabricada a medida según las necesidades y espacio con las que disponía el cliente. Es un tamaño muy práctico de 1m de largo y unos 60cm de fondo. 

Destacan el largo tiro de humo de la campana en caperuza, para asegurar un buen tiraje y dispersión del humo que no moleste al mismo asado o las viviendas alrededor.

El espacio de parrilla está muy bien aprovechado, dispone de suelo de ladrillos refractarios y brasero a la derecha, sistema de elevación de estilo Argentino con manivela frontal para no molestar de costado y cadena. La parrilla es en ángulo como siempre recomendamos para mejor limpieza y canaleta recoge grasa en acero inoxidable. 

Debajo tenemos una interesante variante de mesada embutida muy práctica y finalmente dos puertas en hierro con tranca que designan el almacenamiento, donde se pueden guardar las bolsas de carbón, la leña, etc. 

 

 

Nueva Barbacoa Móvil con sistema de Volante y plancha Junio 21´

Les presentamos una de nuestras primeras Barbacoas Móviles del año 2021. 

En ella destaca el sistema de elevación Argentino con volante y cable de acero. 

Dispone de parrilla de ángulo, canaleta recoge grasa y además el plus de un módulo de plancha en acero inoxidable que se ve debajo de la Barbacoa sobre el suelo de madera. También lleva una mesada frontal plegable en cerámicos. 

Cabe mencionar que el brasero posee una pequeña rejilla desmontable que cumple la función de impedir que los trozos de carbón (en caso de no utilizar de Hostelería)  caigan debido a las aperturas de nuestros generosos braseros; los cuales como este caso, tienen un tope por delante para impedir lo ya mencionado pero hacia delante. 

Éste es un proyecto totalmente diseñado y personalizado por el cliente. ¿Qué esperás por diseñar la tuya?