Barbacoa Móvil Artesana

El toque perfecto entre madera y metal

Esta es nuestra barbacoa móvil premium. Lleva sistema de elevación ajustable de la parrilla mediante rueda y cables de acero. Debajo encontraras las puertas que abren al espacio perfecto para guardar la leña, el carbón y todo lo que necesites. Las parrillas son intercambiables por módulos dándote la opción entre ángulo y varilla, pensado para cocinar simultáneamente pescado y carne sin contaminar. Mas allá del estilo, descubrirás la gran comodidad y eficacia a la hora de cocinar sobre esta barbacoa. Toma el volante y atrévete a conducir con éxito el mejor asado que jamás hallas hecho.

Se puede fabricar a medida!

Parrilla triple móvil para restaurante 

Triple sistema con altura regulable 
 

El sistema de elevación va mediante cable de acero inox. y ruedas. Cuerpo de la barbacoa con detalles en acero inox. y hierro. El suelo va revestido con ladrillo refractario. Lleva debajo compartimiento para platos y para la leña/carbón. En su costado lleva un carbonero con puerta donde se pueden hacer las brasas en un instante ya que lleva una turbina eléctrica por debajo. En su base tiene ruedas para su fácil transporte con freno para inmovilizarla.

 

Precio a consultar
 

Novedad: 
Horno móvil 
 

Nuestros nuevos hornos móviles que te podrás contigo llevar vayas a donde vayas. Ideales para pizza, carnes y cocciones lentas. Disfruta de él en tus salidas y desde la comodidad de tu casa. Vienen con bandeja de cocción, compartimiento para las brasas desmontable y tubo de extracción con tiro regulable. Termómetro incorporado para saber la exacta temperatura facilitando una cocción pareja. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.