FIJAS                             

          BARBACOAS

 

Nuestras Barbacoas Fijas...

. . .son las elegidas para el sector de la Hostelería. Éstas Barbacoas poseen sistema de contrapeso (lo más recomendable), están hechas con pletinas de hierro de 4mm de espesor y medidas de 2 metros de largo y aproximadamente  1 metro y medio de alto (ya que pueden variar un poco) y más 80cm de fondo. 

Dichas, se caracterizan por la incorporación de una turbina de soplado por debajo del carbonero, lo que garantiza el instante encendido del carbón y rápida cocción; Por esto, es la opción número uno para aquellos que buscan buen arsenal de trabajo para sus Restaurantes. 

 

Los diseños como todos los de P&B son personalizables, el costo base de estas Barbacoas es de 3500€/4000€.

Barbacoa Fija para Restaurante con Campana

Nuestras Barbacoas Fijas para Restaurante están fabricadas para durar y brindarte el más alto rendimiento a tu negocio. 

Ésta Barbacoa hecha en hierro y con suelo revestido en ladrillo refractario, posee las parrillas en ángulo en módulos desmontables, con canaleta recoge grasa en acero inoxidable. El carbonero a un lado tiene integrado una turbina de soplado, para proporcionar un encendido más rápido del fuego y garantizar una cocción al igual; Lleva puerta con tranca y cristal cerámico para soportar altas temperaturas.

 

Su sistema es de contrapeso y la campana caperuza en acero inoxidable.  

 

 

Barbacoa Fija Restaurante II

Como se puede apreciar, este diseño comparte prácticamente las mismas características y estructura que el anterior.  

Se compone igualmente del mismo sistema de elevación (solo con una pequeña variable de color, ya que el anterior es plateado), el suelo es de ladrillos refractarios, las pletinas de hierro pintadas de negro (con pintura anticalórica) son de 4mm de espesor, la campana por encima lleva una separación y va en caperuza. 

Las parrillas en ángulo, van en módulos también intercambiables como se ve en la primera foto de muestra y por supuesto a un lado derecho (espectador) va el carbonero con turbina de soplado. 

Cabe aclarar que existe la copión de elegir de qué lado le queda al cliente más cómodo colocar el carbonero. 

Barbacoa Fija para Restaurante en Chapa Con Aislamiento.

Éste modelo como menciona el titulo, lleva en las paredes del mismo, planchas de aislamiento que la temperatura muy alta no rompa o agriete las paredes que rodean la Barbacoa, lo que seria en el caso de un Restaurante, donde la cocina es cerrada por ejemplo. 

El sistema de elevación es el mismo, de contrapeso pero como se puede ver en las fotos, la parrilla en ángulo y con canaleta recoge grasa. 

El carbonero se ubica del lado izquierdo (espectador), este tiene por arriba incorporado un corta chispa que impide que las chispas salten fuera de la parrilla. También lleva un cajón recoge ceniza por debajo, puerta de hierro y tranca pero en este caso a diferencia de los carboneros anteriores no lleva  el cristal cerámico. En las fotos no se puede apreciar pero ésta barbacoa también  dispone de turbina de soplado. 

Sin duda esta es una opción más económica con un ancho de metro y medio, excelente para cuando no se posee suficiente espacio para un modelo de 2 metros de largo.  

 

Barbacoa Fija de Jardín

Barbacoa fabricada en chapa, con brasero a la derecha con puerta incorporada de cerrojo, más recoge ceniza por debajo del mismo. 

Dispone a su vez de una práctica mesada plegable en acero inoxidable. El sistema de elevación es de contrapeso como se aprecia en la mayoría de estos modelos Fijos. 

La campana está hecha en chapa en caperuza y en este caso, no se cuenta con parrilla de precalentamiento. El suelo es de ladrillos refractarios; cabe mencionar que éstos, se colocan una vez se transporta la Barbacoa y allí se montan en destino. 

Éste estilo lo acostumbramos a fabricar para particulares, para el hogar y el jardín, no para Hostelería; Por eso no se dispone de turbina de soplado para este caso. 

Barbacoa Fija para Restaurante de Grandes Dimensiones

 Barbacoa para Restaurante con grandes dimensiones, de 2 metros y medio de ancho.

Incorporada de sistema de elevación de contrapeso, parrilla en ángulo en V con canaleta recoge grasa en acero inoxidable. 

Carbonero al lado izquierdo que dispone de turbina de soplado para fácil encendido del carbón, con cristal cerámico al frente y manija de apertura en madera. 

Ésta Barbacoa posee por dentro arriba una parrilla de precalentamiento de acero inoxidable que, permite que se precaliente más rápido la parrilla par mejor desempeño en la Hostelería. 

Hecha en chapa, con campana interior oculta por dentro, ésta Barbacoa también posee aislamiento en sus paredes internas para impedir el sobrecalentamiento y que este se transfiera fuera. 

El suelo es de ladrillos refractarios y lleva una cómoda mesada plegable de acero inoxidable al frente. 

Barbacoa Fija a medida con mesada embutida.

Esta Barbacoa Fija de terraza fue fabricada a medida según las necesidades y espacio con las que disponía el cliente. Es un tamaño muy práctico de 1m de largo y unos 60cm de fondo. 

Destacan el largo tiro de humo de la campana en caperuza, para asegurar un buen tiraje y dispersión del humo que no moleste al mismo asado o las viviendas alrededor.

El espacio de parrilla está muy bien aprovechado, dispone de suelo de ladrillos refractarios y brasero a la derecha, sistema de elevación de estilo Argentino con manivela frontal para no molestar de costado y cadena. La parrilla es en ángulo como siempre recomendamos para mejor limpieza y canaleta recoge grasa en acero inoxidable. 

Debajo tenemos una interesante variante de mesada embutida muy práctica y finalmente dos puertas en hierro con tranca que designan el almacenamiento, donde se pueden guardar las bolsas de carbón, la leña, etc. 

Barbacoa de Estilo Antiguo

Ésta Barbacoa de estilo antiguo se compone de sistema de elevación de cadena, su brasero está hecho en varillas de 20mm y está dotado de una puerta delante que impide que las brazas caigan fuera. 

La mesada es en porcelánico de color óxido. El diseño de las bisagras son de un estilo antiguo, rustico sujetadas con bulones. 

La salida de humo paratubo tiene una medida de 400mm. Pintada íntegramente con pintura anti calórica y el ensamblaje de la misma es de tres partes independientes.