Barbacoas De Obra

Adelante! Has entrado a nuestra exposición de Parrillas de Obra!

Ponte cómodo/a y disfruta de esta galería, esperamos encuentres mucho de tu agrado...

Robustas pero  elegantes, fuertes y dinámicas, eso y más son nuestras Barbacoas de Obra. 
El precio base de las mismas es de 4000€. 

Barbacoa de Obra Rústica

Sin duda una preciosa Barbacoa de Obra en ladrillo rustico acompañada de fregadero con mesada de piedra negra y puertas de almacenaje en chapa artesana. Compuesta de campana de chapa gruesa con caperuza fabricada para el tiro de humo natural. 

Brasero en varilla redonda y puertita para prevenir la caída de las cenizas. Parrilla en ángulo en V en acero inoxidable con canaleta recoge grasa también en acero inoxidable. El sistema de elevación de dicha parrilla es de contrapeso.

Finalmente por debajo tenemos un compartimiento abierto (en este caso sin puertas), que funciona como almacenamiento tanto para la leña, bolsas de carbón o para lo que se desee. 

 

 

Barbacoa de Obra  con Horno de Barro

Parrilla de Obra hecha en su exterior con loza de motivos rústicos, incorporada de campana de chapa gruesa con caperuza ornamentada delante con detalles de remaches y por debajo en el almacenaje, dos puertas en chapa artesanas también decoradas y con cierre. 

El interior está revestido en ladrillos refractarios; la parrilla de ángulo en V va junto con canaleta recoge grasa, ambas en acero inoxidable, el sistema de dicha parrilla es de contrapeso. Finalmente, el brasero se ubica a un costado, fabricado en varilla redonda. 

En cuanto al horno, fabricado en barro, cemento y ladrillos refractarios; éste también lleva un revestimiento por fuera de loza que combina con la parrilla; Tiene incorporada chimenea de filtración para el humo, una práctica mesada  y por debajo compartimiento para almacenar leña. 

Barbacoa Extra Grande para Restaurante

Parrilla extra grande para restaurante alicatada en pizarra y doble sistema con altura regulable mediante pulsadores.

Parrilla extra grande para restaurante de aspecto muy moderno y sofisticado, está alicatada en pizarra. La parrilla lleva doble sistema de elevación en cable de acero muy fuerte y fluido; La altura de dicha parrilla es regulable mediante pulsadores. 

Su interior está revestido en ladrillos refractarios, brasero en este caso central en varilla y mesada en acero inoxidable.

Tiene puertas inferiores en chapa y campana  rectangular oculta. 

 

 

Barbacoa de Obra Customizada

Ésta Parrilla de Obra customizada lleva un alicatado selecto. Esta acompañada de fregadero de obra lateral también alicatado y con mesada de piedra incorporada. 

Su interior tiene revestimiento de ladrillo refractario. La parrilla tiene un sistema de elevación de contrapeso, la misma es intercambiable entre ángulo y varilla; Lleva a su lateral el brasero en hierro. Por último, la campana esta fabricada en chapa con tiro central de humo. 

En cuanto a la barra, esta es de obra y también va alicatada. La mesada de esta, es en piedra, acompañada de taburetes en hierro hechos a mano con asientos en madera. 

Barbacoa con Sistema de elevación eléctrico.

Su interior está compuesto de ladrillos refractarios de color negro, sus parrillas intercambiables son de varillas en ángulo en V con planchas de acero inoxidable; El sistema de elevación como dice el titulo, es de eléctrico por pulsadores.  

El brasero a un lado, está fabricado en varilla redonda y lleva incorporada una puerta por delante que impide que las brasas caigan. 

A su vez, Barbacoa también posee puerta de guillotina ,todo esto fabricado en chapa gruesa de 4mm y su majestuosidad es de 2,30m de altura. 

Barbacoa de Obra con Barra larga y doble sistema de elevación independiente.

Resumen general de sus componentes:

Barbacoa de Obra + mesada (barra) y fregadero. El brasero con puerta frontal y tranca, divide el sistema Argentino de elevación con cable de acero en dos estancias. 

Las parrillas son el hierro en varilla y disponen de canaleta recoge grasa de acero inoxidable. 

El exterior es de ladrillos rústicos y en cuanto a la predominante campana en caperuza, está hecha en hierro y el tiro de humo es con lamas. Esta barbacoa posee y aislamiento interior para impedir que las altas temperaturas de su interior se transfieran a las paredes que la rodean y provoque que estas se rompan. 

Nueva Barbacoa de Obra más horno y mesada en porcelánico.

Barbacoa de Obra revestida de ladrillo refractario. con longitud de 2 metros. 

Anexado se encuentra un horno con interior de 90cm fabricado a base de ladrillos de barro.

Dividiendo ambos sectores, la mesada de porcelánico de 2.70 m de largo. Está equipada con un macetero trasero  por encima que tiene la función de contener hierbas aromáticas.

Por debajo (al igual que la Barbacoa) dispone de puertas de hierro hechas con pletinas de 3mm de  grosor tratadas con embellecedor de pletinas. 

Para más información dale click al botón de abajo. . .