Barbacoas móviles artesanas

Hechas a mano con los componentes que necesites

Fabricamos nuestras barbacoas a medida con una amplia gama de opciones para que tengas la barbacoa ideal. Utilizamos materiales de alta calidad, chapa gruesa y varillas robustas para dure de verdad. Nuestras parrilla en ángulo llevan una leve inclinación para se recoja bien los jugos y grasas al asar. Adicionalmente, las parillas son intercambiables optando por la varilla o plancha dependiendo de lo que vayas a cocinar. Se pueden fabricar con tapa, mesada de madera, puertas y sin falta el quemador (brasero) para que facilite el manejo de las brasas. Damos la opción de manivela y cadena o volante con cable de acero, ambos sistemas muy cómodos para ajustar a la altura perfecta. 

El precio base de nuestras Barbacoas Móviles es de 1400€. 

 

 

Customiza tu barbacoa móvil 

Escoja los componentes para su barbacoa móvil para que podamos fabricarle justo lo que estaba buscando. En ningún otro sitio tendrá tanta libertad y opciones, nuestras barbacoas artesanales son únicas y hechas con materiales de calidad. Elija entre hierro, acero, madera, tipo de ladrillo, color, sistema de elevación, tipo de parrilla, mesada, puertas, tapa y mucho mas!

Puertas y volante

Nuestro ultimo modelo en barbacoas móvil, lleva un sistema de elevación de la parrilla muy cómodo mediante el volante y cables de acero. Debajo cuenta con un amplio espacio para guardar todo lo que necesites para un buen asado. Toque de diseño y funcionabilidad. 

Tapa y mesada en acero

Barbacoa móvil con tapa en acero inoxidable que deja visto los componentes internos. Muy vistosa, en este ejemplo lleva el quemador al centro con doble sistema de parrilla, el uruguayo a la izquierda y argentino a la derecha. 

Todos los sistemas

Esta gran barbacoa de dos metros de ancho viene equipada con todo lo que vayas a utilizar para tu asado. Cruz de asar a la izquierda, brasero móvil y parrilla con todas las opciones intercambiables a la derecha. Robusta y adaptable. 

Mesada en madera

Modelo clásico de nuestras barbacoas móviles. Dispone de mesada en madera, plegable y con mucha función. Nos encanta este modelo porque es fiel y compacto, fácil de usar y de mover. 

Parrilla y plancha

En todas tus barbacoas puedes elegir el estilo de parrilla. Las fabricamos sobre un marco rectangular que brinda la opción de intercambiarlas por varilla, ángulo y plancha. Hechas por partes por lo que son fáciles de limpiar. Opciones en hierro y acero. 

Tapa completa en hierro

Otro modelo pero con tapa. Ésta cubre la parrilla en su totalidad dándote la opción para cocciones más ahumadas. Al mismo tiempo es ideal para climas castigadores y hará que se conserve mejor la parrilla. 

Barbacoa Movil Dic. 2020

Parrilla Uruguaya con mesada y brasero

Barbacoa móvil, completa con sistema de parrilla Uruguaya, elevación de un solo lado para jugar con la inclinación. Mesada vistosa con terminaciones en azulejo rustico. Ruedas con freno y espacio amplio con suelo. 

Precio a consultar

Barbacoa Móvil con sistema de volante y plancha 2021.

Les presentamos una de nuestras primeras Barbacoas Móviles del año 2021. 

En ella destaca el sistema de elevación Argentino con volante y cable de acero. 

Dispone de parrilla de ángulo, canaleta recoge grasa y además el plus de un módulo de plancha en acero inoxidable que se ve debajo de la Barbacoa sobre el suelo de madera. También lleva una mesada frontal plegable en cerámicos. 

Cabe mencionar que el brasero posee una pequeña rejilla desmontable que cumple la función de impedir que los trozos de carbón (en caso de no utilizar de Hostelería)  caigan debido a las aperturas de nuestros generosos braseros; los cuales como este caso, tienen un tope por delante para impedir lo ya mencionado pero hacia delante. 

Éste es un proyecto totalmente diseñado y personalizado por el cliente. ¿Qué esperás por diseñar la tuya?